29 de noviembre de 2008

Ya ha llegado la puta Navidad

Pues sí.. un año más estamos en Navidad y no hace dos meses que fue cuando todos los grandes comercios pusieron las cutre luces, ahí gastando luz... ¿No estamos en crisis?, pues joder, ahorremos.... No pongamos luces en Navidad.
Oficialmente ayer llegó la Navidad, que encendieron todas las luces de Madrid y sobre todo ha llegado ahora que ya tenemos el anuncio de Freixenet, ese cava cutre que ese usa para brindar y tal.

El anuncio no vamos a negar que es bonito.



Y ahora si que estoy vendida y jodida, por suerte este año el niño sólo tendrá 4 meses, pero el año que viene.... pero madre mía el año que viene, la que se me va a venir encima... tendré que ir a Cortylandia y la plaza mayor a comprarme una peluca de colores, tendré que poner un árbol con bolas y luces y hacer el paripé de los reyes, pero lo peor es que tendré que comprar una pandereta, mis amigas con niños más mayores han tenido que comprarles una pandereta que les exigía la guardería, porque las guarderías exigen, que con lo que cuestan.... vamos no me jodas que no tienen para unas panderetas y ahí estába la pobre de Ana hablando conmigo por teléfono cuando dice "coño! la pandereta", "que mi hija tiene que llevar mañana una pandereta a la guardería y no la he comprado" y anda que es un artículo fácil de robar, porque hacen un ruido de cojones, tu me dirás donde robas una pandereta sin que te pillen, a ver si me acuerdo de preguntarla como soluciono el asunto.
A mi personalmente me gusta más la zambomba por el punto erótico que tiene... pero bueno para gustos los colores...
En fin.. lo dicho, a engordar y a gastar, porque si la Semana Santa no te gusta con no ir a las procesiones te la quitas de enmedio, con el día de la hispanidad pues tres cuartos de lo mismo, no vas al desfile y punto, pero las putas navidades te las comes con patatas, te gusten o no...
Féliz Navidad.

No hay comentarios: