28 de noviembre de 2008

Bicho malo nunca muere

Queda claro la clase de mujer que Esperanza Aguirre, independientemente de que la muy zorra es como los gatos, ya que por estas fechas se salvó del helicóptero que cayó en la plaza de toros de mi pueblo y se salva de los atentados en Bombay, ¿cuántas vidas la quedan a la muy perra?
Importándola un pimiento las personas que viajaban con ella (presidente de la Cámara de Madrid, el presidente de CEIM, sus respectivos jefes de prensa y otros miembros de la delegación madrileña), simplemente salvó su culo facha llegando al aeropuerto y subiéndose al primer vuelo que pilló importándola tres cojones que se quedarán allí el resto.
Lo que de verdad no entiendo es que después de tener la frivolidad de actuar así tenga los huevos de salir con estás pintas a dar una rueda de prensa, aunque imagino que es puro marketing, de hecho fijo que pidió los zapatos y los calcetines para aparecer de esa guisa y despistar al personal para que no se centraran en como a actuó. ¿A quién le habrá quitado los zapatos esos de vaquilla que va de boda?....
Pobrecita... Jojojo...
Yo que ella en vez de poner una "alfombra antideslizante" en la bañera me contrataba un guardaespaldas, no vaya a ser que cuando vuelvan los que ha dejado tirados la empujen por un barranco.



No hay comentarios: